12.5.09

Los dias nublados apestan ~


Los dias nublados nunca me gustaron mucho. Son dias que me ponen medio mal. Nunca entendí muy bien porque, pero bueno, no me gustan. Aparte son dias en los que sabes que algunas cosas pasan, tal vez porque es inevitable, o tal vez solo porque estás con tanta energia negativa que bueno, se sabe que todo sale mal si estás negativo. Yo no busco estar negativa los dias nublados, es algo que sale solo. Se que esta nublado y si no estoy asi con alguien/es que aprecie mucho mi mente al toque se pone negativa. Juro que no me agrada que me pase eso, es horrible, porque trae problemas y boludeces y etc.
Hoy en el único momento que estuve bien fue cuando salí del colegio, después de rendir una prueba de Biología en la que tal vez me vaya bien, y vi a las chicas del liceo y a Fede y a Rulo. Estar con ellos y después mas tarde seguir con las chicas me hizo estar bien. Pero después no estuve mas con ellas porque no podía estar todo el dia con ellas y volvió el estado negativo. No solo negativo, viene algo que yo denomino mis rayes, que son depresión, seguido de histeria, ganas de romper algo, llorar un poco porque siempre que estoy un poco mal lloro porque soy debil y mogolica. Y algo que mas bronca me da que es el odio a mi misma que me agarra como ahora, porque si, una vez me dijeron, vos sos una boluda te haces cargo de todo lo que pasa, y si esa persona tenía razón, siempre hago eso. No es algo que hago porque quiero pero me sale solo no lo puedo evitar mas cuando me siento en un pozo profundo como ahora. Me siento mal porque estoy evitando a las personas. Porque soy una pelotuda y no quiero hablarle a él, porque tengo miedo o de la indiferencia o de decir algo malo porque soy una imbecil y cada dos por tres digo algo indebido. Y se que esto ni lo vas a leer. Tal vez haces bien, tal vez te de mas bronca ver lo que estoy escribiendo. Me importas, por mas que hoy me haya hecho la me chupas un huevo. Pero siento que no me entendes a veces. Yo también tengo mis rayes y mis cosas raras, y mas cuando esta nublado. Y si, soy una reiterativa con lo de esta nublado, pero si hoy era un dia sin nubes grises tal vez no estaría escribiendo esto. Tal vez estariamos hablando vos y yo. Y tal vez no estaria evitando todas las conversaciones que me llegan. Ya no quiero fingir mi sonrisa y culpar a una alergia de mis ojos hinchados y el dolor de cabeza. No se que quiero ahora en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: