24.7.09

La felicidad, te hace feliz ~

 
 
 
 

OMG! fui a ver Harry Potter, y no se ya se que no es para casi nada fiel al libro, pero no se, estoy emocionada, jaja creo que si no iba, iba a estar re histerica. Y no se AAAAAAAH! estoy feliz, y nada no se. Espero que hoy viernes haga algo copado jaja ni da estar en casa :B


En fin no se. No estoy demasiado en redactora y tengo ganas de hablar con alguien de la pelicula... jajaja si, voy a estar re emocion por unos dias, aunque como lectora de TODOS los libros este bastante enojada por los contenidos de la pelicula, sacan cosas y agregan cosas que JAMAS PASAN! giles.


¿Por que de golpe se enojaba? xD dios no se, estoy estupidizada, demasiado Estupidol ® Jajaja y si me hago la yo marca registrada, porque me la banco porque tengo aguante (?


Jujuju, bueno creo que demasiadas estupideces para un rato. Me voy a ver si sigo armando tremendos ranchos en el Sims, cuidense besos y sean felices. La felicidad, te hace feliz.


n__n


Pdt: Jamas van a leer palabras mas sabias que "La felicidad, te hace feliz" Juju si soy HUECA y a mucha honra (hacia falta aclararlo? :D)


 
 
 
 

2 comentarios:

  1. papapapapapa
    mira te firme al final viste que memoria privilegiada que tengo (?)
    te amoooooooooo :3

    :DDD

    ResponderEliminar
  2. Tu coso este con el fonfo raro me marea :D
    re piola xD
    te quiero ver gattiss

    ResponderEliminar

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: