8.7.09

Pdt: te amo ~


Llegue a una conclusion, los celos son
IMPOSIBLES de no sentirlos. Posta es imposible, lo unico malo es que cuando yo me pongo celosa, soy terrible. Es que es es como un cosito chiquito que lo sentis, y decis no no lo voy a dejar crecer y cuando te queres dar cuenta PUM! ese cosito chiquito es una bola enorme que te hace sentir mal y ahi decis la pucha estoy en un ataque de celos (que yo pase a denominarlos a.d.c) y los ataques de celos son terribles. Porque estas terrible, no hay que negarlo. A mi por ejemplo me agarran asi.



  • O estoy super histerica y trato mal a mi novio. (Igual yo histerica? que raro xD)

  • O lo trato re oooh mi amorcito.

  • O me deprimo y me dan ganas de llorar y de decir mira si se enamora de
    esa
    ?

  • O todas las anteriores juntas que en si es lo que mas me pasa xD (bueno las dos primeras se pueden alternar,no? xD)


Igual considero que los celos no son algo tan malo, va no se es algo comun de sentir no? Y creo que no es una cuestion de desconfianza, para mi los celos son en cierto modo maneras de demostrar importancia a alguien, aunque a veces no hace mucha falta demostrar la importancia. No cuando sos re novio dependiente, como es normalmente mi caso jajaja


En si, escribo esto A) porque hace mucho que no escribo nada y B) porque estoy pasando por un ataque de celos bastante fuerte que ya me hizo llorar y enojarme. Me falta la parte de la ternura sobrecargada. Que no quiero que salga a la luz porque sino todos mis esfuerzos por demostrar mi enojo, se van a ir por el retrete. Igual tampoco tengo muchas ganas de estar tierna, estoy enojada.

Igual si mañaana seguramente te voy a tratar bien, eso si siempre y cuando minimo estes en tierno sino MINGA QUE TE TRATO BIEN.


Pdt: Igual te amo.

1 comentario:

  1. AJAJAJAJAJAJAAj
    lo describiste re bien maniz ♥

    yo soy igual, y tmb tengo un ataque de celos ahora, lo trato re friamente ¬¬

    puto, se va con sus amaigos ¬¬
    puto ¬¬

    xDDDDD

    hace caso omiso a eso (L) te amo maniz (L)

    ResponderEliminar

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: