14.9.09

Creo que por primera vez en el año me va ir bien en una prueba de contabilidad, hice todo, eso es bueno porque casi nunca puedo hacer mucho porque soy re tonta y no entiendo (se re queria la wacha eh :B)

Y nada, estoy de buen humor, lastima que me duele un poco el cuerpo jajaja tengo alto tiron en el cuello u.u ah y ademas de estar de buen humor (lo cual es bueno) estoy feliz. Y estoy tranquila y tengo ganas de tomar ades de manzana (que tiene a Wanda, por cierto, quiero que lo sepan jaja :B) y noooose pobre blog estaba mas abandonado que una tumba (¡¿Por que hacia esas comparaciones!? jaja) asi que querido blog aca te estoy reviviendo asi no sos una tumba (¿o un muerto mejor dicho?)
y estoy re emocion con un tema de MGMT (Kids) jajaja y lo escucho y no puedo evitar ponerme a hacer tonterias asi con las manos y mover las piernas jaja (tengo que escucharlo con Jime y Maria asi bailamo (?) jajajaja nada. Ahora me voy a buscar al nene mas lindo : D otra razon mas para poder decir SOY FELIZ : D jajaja chau me voy antes de seguir poniendo incoherencias 8-)

Cuidense sean felices.

Pdt: en internet ya empezo
la nueva temporada de 90210 *________________* jaja y la semana que viene
empieza hause (tambien en internet wiiiiiiiiiiiiiiiiii) : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: