30.6.10

Okey, a veces la gente me provoca ganas de golpearle
Loco tenes 19 años mas que yo y seguis actuando como
una pendejita cuando te enojas? loco sos MI MAMÁ
no la vecina, el perro o whatever. Me sacas má, te juro
que me sacas, mira que yo trato de hacer nuestra relación
un toque mas llevadera, pero a veces te vas muy al carajo.
Y lo peor, es que como te comportas como una pendejita
ofendida, NO ME DECIS QUE ES LO QUE TE PASA
o sea todo bien pero NO SOY ADIVINA SABES?
Ahsadhsada me jode que cuando dejo de estar mal por 
algo, otra cosa ya me afecte, o sea trato de ponerme bien
por las pequeñas ganancias de la vida, pero loco a veces las 
cosas se van muy al carajo. Igual ya fue, ya lo pude descargar,
seguro que hoy o mañana o pasado te veo y ya se me pasa
y vamos a tener una hermosa charla de madre e hija...
No me gusta pelearme con vos, entendelo. Ya con papá las
cosas no estan bien, no quiero terminar mal con vos, entendelo
de una vez porque asi las cosas no pueden seguir ma, yo te amo mami pero
posta dejemonos de joder y pongamonos las pilas, please.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: