24.6.10

A veces la felicidad de una persona enamorada es dejar
que la otra persona disfrute la vida y sea feliz sin uno mismo.
Ojala que a la persona que amo le salga todo bien. 
Mas allá de que todavia lloro ya estoy bien porque yo 
no hice nada malo, yo sigo haciendo las cosas bien, 
y eso es lo importante...
Ademas no perdi del todo a esa persona, de hecho creo
que ahora la tengo mas que antes, porque ahora como
amigos nos queremos y podemos decirnoslo libremente 
y feliz, y no pasa de eso. Lo unico que diferencia a un
mejor amigo de un novio, es que al novio podes besarlo,
tener relaciones, y dormir abrazados juntos y felices. Es
la unica diferencia, el resto esta. Yo el resto lo tengo y 
esa es mi felicidad. Obviamente voy a extrañar las otras
cosas, pero lo mas importante lo sigo teniendo
y no me puedo quejar, quedo todo bien. Espero si,
en algun momento encontrar a alguien para mi, alguien que
si sepa cuidar a alguien como yo pero mientras tanto
a vivir la vida y volver a hablar con mas personas y salir
mas y a vivir, yo tambien tengo derecho a vivir, y lo voy
a hacer. Asi que supongo que hay que volver a empezar.
Si no tratas de apreciar las pequeñas ganancias de las
grandes perdidas, no salis adelante, terminas pelotudo y
lastimado. Si no aprendes a luchar en la vida, la vida te
pasa por ensima, no queda otra hay que luchar constantemente
y por mas que yo sepa que va a haber dias que no quiera
luchar voy a hacer mi mejor esfuerzo, yo se que en
algun momento voy a poder ser feliz del todo otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: