30.7.10

Estoy totalmente indignada con esa mierda de aprobar la matanza
de perros para evitar la superpoblacion, PEDAZO DE IDIOTAS!
En vez de MATARLOS pueden CASTRARLOS
Pero no, sale mas barato y es mas facil asesinarlos que darles una oportunidad de vivir sin tener hijos. 
Realmente me da mucho asco a veces ser humana, ya se que yo
como carne y que no soy quien para hablar de los derechos animales
pero esto me indigna estas son las clases de cosas por las que me
gustaria tener mucha fuerza de voluntad y no comer nunca mas nada
derivado de animal y luchar por los derechos de los animales.
Lamentablemente amo la carne, pero eso no es ningun pero como para 
estar en contra de esas cosas. No hay necesidad de salir a matarlos, eso es MATAR POR MATAR
Porque si vamos al caso, con ese razonamiento de "matarlos para
que no haya superpoblacion" listo, salgamos a matarnos 
entre nosotros que no solo somos demasiados sino 
que ensima somos una mierda. Ah no, salir a matar 
humanos esta mal porque estamos matando a la raza superior. Tengo MUCHA bronca mucha, y mas que bronca ASCO 
asco de que una vez mas, los humanos demostramos  ser el animal mas 
IDIOTA del planeta Tierra. Nosotros en 10.000 años 
hicimos mierda  un planeta, a los dinosaurios, idiotas, animales, les duro millones de años.
Me parece que con esa simple comparacion ya se sabe quien es mas idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: