27.7.10

Hoy estaba escuchando un tema de KoRn y vi la letra y dije
"No! Esto es para mi". Hay cosas que obviamente las voy a
sacar porque no son asi pero el resto es un ¿Hola si
estas hablando de mi? Aca va.


I just had to get out all my pain and suffering
Now that I am done, remember I will always love you
I'm your daughter
Little child, looking so pretty
Come out and play, I'll be your daddy
Innocent child, looking so sweet
A rape in my eyes and on your flesh I'll eat
You've raped!
I feel dirty
It hurt!
As a child
Tied down!
That's a good girl
And fucked!
Your own child
I scream!
No one hears me
It hurt!
I'm not a liar
My God!
Your own child
It's alright
I didn't touch you there
I didn't touch you there
I fucking hate you! Mother fucker!
Mother Fucker! I fucking hate you! Fuck You!
You son of a bitch, you fucking ruined my life!
I wanted to die!
I'm sick of it, mother fucker . . . oh oh
Why'd you fuck'n do it to me?
I Hate You!
I Fuck'n Hate You!
I Hate You!
Why?!
I Hate You!

Lo bueno es que ultimamente cuando pienso en este tema
ya no me pongo tan mal y ya no trato de hacer pelotudeces.
Pero no se, escuche el tema y vi la letra y me senti
demasiado identificada, porque en su momento yo me senti
totalmente igual con todo eso, simplemente ese tema
fue un reflejo de mi vida hace 4/5 años. Fue demasiado loco.
Me agrado mucho realmente no haberme puesto mal cuando
escuche la canción y lei la letra pero fue un toque duro leer como
son los sentimientos de otras personas sobre eso. Creo que
nunca escribi como me sentia sobre ese tema ni nada, mi
solucion era evadirlo con cortes y rebeldia y ahora veo que
hubiese estado bueno escribir sobre todo eso, no se me agarro
el reflexion mode on...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: