15.7.10

Oh si se aprobo la ley para el matrimonio gay. Al fin,
al fin abren un poco esas mentes cerradas, yo no puedo
creer que haya gente que haya estado en contra o sea, 
dale, son personas iguales a todos solo que tienen otra 
preferencia sexual, ¿Que jode que se casen? Pero al final
a esa gente cerrada y pelotuda le re cabio
Jajajaj estoy feliz, porque yo ayer estaba ya re convencida
de que no la iban a aprobar porque habia mas en contra que
en favor, y recien me levanto y veo el face y veo tipo a mucha
mucha gente diciendo que si se habia aprobado y tipo abri la 
pagina de clarin como para ver que era cierto y era cierto.
Como lei una amiga que puso que para ella la gente que estaba
en las marchas a favor, luchaban por el amor, y realmente, si 
es cierto, eso es una lucha por el amor, porque luchar tanto
por esto, es amor. 
Jajaja ahora se van a poder meter bieeeeen en el culo los cartelitos
de Los nenes tenemos derecho a Mamá y Papá. Carteles odiosos
o sea, son carteles al pedo, ¿Cuanta cantidad de chicos de padres
HETEROS, hay que tienen los papas separados, tuvieron varios
quilombos graves con ellos o simplemente son ABANDONADOS?
Yo no conozco a nadie hijo de gay, pero tipo dejense de joder con
esa forrada de que los chicos necesitan padres heteros, o sino salen
raros. Si claro si sos hijo de gays naces gay y si sos hijo de heteros
naces hetero, o sea posta ahora me acuerdo de todos los argumentos
que decia la gente para que no se apruebe y digo, no podes ser taan
bestia o sea, posta. No se puede. 
Igual ya esta ya la aprobaron y ya somos todos los que estabamos a 
favor felices. Y por cierto una frase que jamas estaria mejor usada:


"True L O V E   Never F A I L S"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: