21.7.10

Okey, la gente realmente cada vez viene MAS idiota.
¿Cual es la necesidad de hacer cosas que sabes que le
molestan al resto cuando sabes que son cosas totalmente
e v i t a b l e s? Posta todo bien, pero, en una reunion en 
la que ves que la idea no es drogarse y embriagarse
¿Por que tres personas idiotas, tienen que hacerlo? Yo 
no tengo drama si la gente quiere empedarse o lo que sea,
pero si me molesta que no haya ubicacion y que parece
que lo hicieran a proposito, porque es un tema que ya se
hablo DEMASIADAS veces. 


No se, ayer lo pase re bien y jugamos un monton y bla bla bla
pero debo decir que la actitud de esas tres personas, le
saco bastante puntitos a la noche. No me va, no me
importa si soy cerrada o histerica o whatever, son cosas
que no dan, uno para ponerse en pedo, se junta con
gente, que haga lo mismo y se juntan para TOMAR,
no va a tomar uno para ponerse en pedo en una reunion
donde mas del 90% de la gente, estaba jugando un juego
de mesa. 
Listo, necesitaba un espacio de descarga mode-on, porque
estoy todavia re enojada por eso. 
Por cierto me duele un ojo y se me va la voz, mi salud cada
vez esta mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: