28.7.10

Okey, me agarro el retroceso musical. Me estoy bajando
la discografia de los BackStreet Boys, estoy cantando sus
canciones, a todo pulmon. Es como volver a mis 8 años, 
que escuchaba mucho BSB (y tambien Five, N'Sync
y Britney Spears), es genial o sea, yo pienso lo que ahora
se escucha a los 8 años y amo haber nacido en los 90 porque
la musica de moda en mi infancia era esta, el pop y ahora
la musica de moda ¿Que es? Reggeton y cumbia. Yo escuchaba
canciones de amor en ingles y los nenes de ahora escuchan
"voy a garcharte a vos y a tu vieja y te voy a dejar un pendejo
y se va a re drogar como yo" o sea, totalmente distinto porque
de ultima escuchando las boybands ¿Que hacias? Cantabas 
en un ingles inexistente y te morias por hacer los pasitos de los 
videos (si, yo me he pasado vacaciones de verano e invierno con
mi hermana tratando de bailar como Britney o como las boybands)
Y los nenes de ahora ¿Que hacen? A los 8 ya estan desesperados
por comerse a una mina, a los 10 por tener relaciones y ya fumar
y agujerearse hasta el orto. Todo totalmente distinto, me da asco (?)
Creo que solo eso, jamas voy a comprender porque un simple 
comentario lo termino derivando en algo mucho mas largo que un
comentario :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: