10.7.10

Recien no se porque, me di cuenta de el porqué de la 
mayoria de mis problemas, cuando tengo un buen y 
hermoso y perfecto dia, me agarra ese miedo de que
pase algo que haga que ese dia deje de ser perfecto
entonces vivo con miedo y asustada, porque me da
miedo volver a estar triste.
Por dios que mal me funcionas a veces cerebro, es
al pedo pensar de mas, o sea porque mi problema
es ese, pienso DE MAS, cuando estoy pasando un
dia o un momento, perfecto mi cabeza, que no para
nunca, sigue pensando y entonces tal vez, el momento
perfecto deja de ser tan perfecto. O sea no es que
no disfruto ese momento, pero no lo disfruto del todo
porque ya pienso cosas feas o traumas, again.
Igual ayer no me puedo quejar,
fue esa clase de dias perfectos, salida con mi 
no novio (juju ♥), peli linda, rica comida, lindos viajes,
linda estadia casil del no novio haha, nose fue totalmente
perfecto y ensima ahora venis a ver pelis a casa, o sea
de tan bueno me da miedito JAJAJA (buen aca empiezo
otra vez .___.) 
Dios que imperfectos somos los seres humanos, que cosa
basta, no voy a tener miedo, voy a dejar que las cosas 
fluyan, si me preocupo no voy a disfrutar y voy a tener
miedito y quiero estar otra vez perfectamente con mi
no novio :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: