15.8.10

Ayer despues de ir a ver a la banda de unos amigos (por cierto tocaron excelentemente)
fui a Red Bell y debo decir, que no me gusto un carajo es un mundo de gente y esta
lleno de "metaleros" que se la dan de malos y re pesados, que gente pelotuda por 
favor, posta que no hay nada que me cause mas risa que los heavys que se paran
sacando musculo y te miran superiormente y las pendejitas ex emo que se quieren 
hacer las yo tengo aguante y no pueden pegarle ni a una babosa
Pero bueno habia que conocerlo, ya se a que lugar no pienso volver (igual me dijeron
que los jueves se re pone asi que tal vez someday vea que onda).
Tengo ganas de ir a Fuck le Fashion, necesito ver que onda, me dijeron que estaba
mejor que Avantt (igual Avantt sacando que me mandaron a fumar al patio, me re
gusto).
Okey, creo que nada mas, ahora tengo que hacer de tripas corazon y pegarme un
baño que me voy a dormir a lo de mi novio (no hay nada mas odioso 
que tener que bañarse con frio, u__u) asd ya estoy sufriendo 
por adelantado u__u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: