18.8.10

Estas cosas que vi hoy, son la clase de cosas que hacen que yo no crea en "Dios"
Tremendas injusticias, a gente que no siempre se lo merecen. Porque no les agarra
un cancer asi re sufriente a las personas hijas de puta? Pero no, entonces, mas ahora
no quiero ver mas el puto verso de "Dios todopoderoso, Dios benevolente" y todo
ese bla bla bla, porque yo veo las cosas de la vida, y todo ese bla bla bla ME SACA.
Realmente, no imagine que me iba a quebrar tanto pero, ERROR, todo esto que
esta pasando me destruye, y me destruye ver a la gente que tambien esta involucrada
en esto. Pero yo me propuse estar ahi para lo que me necesiten y no puedo quebrarme
tengo que tratar de estar lo menos mal posible o disimularlo, porque estando mal
no puedo ayudar a nadie, y creo que en este momento alguien me necesita.
Quiero que todo esto termine YA. u__u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: