8.8.10

Me siento muy mal animicamente, demasiado, no se que onda,
va si se que onda, pero dios basta ¿Por que siempre los problemas
y los feos pensamientos/recuerdos me persiguen? En realidad si 
se porque me persiguen, porque hay algo presente que no me cierra
o algo asi pero no se me siento cansada, y sin ganas de nada, es 
horrible, cada dos segundos llorando porque tengo ganas de llorar 
(no es que TENGO ganas, es que se me hace ese nudo en la garganta
que significa llanto y sale) y ensima no hay nada peor para mi que
cuando estoy asi, es que necesito tanto afecto que cuesta darlo, en
realidad no cuesta, pero bleh, shit happens. 
Quiero que se me vaya este estado depresivo urgentemente porque
no lo soporto mas. 
Lo peor es que siento que solo se me va a pasar con la ayuda de 
una sola persona, asjdhajksda 

ME ODIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: