26.8.10

Oh por dios, solo DOS DIAS sin usar la pc y el face tiene muchas cosas no vale, odio que me guste tanto el facebook, es como que me dice "veeeen a miii Antonella uuuuuuuuuuuuhhhh @__@"
Bueno, procedo a decir que estoy feliz porque cumplo dos años y medio con el negro que me hace muy feliz pese a muchas barreras que la vida nos puso y a veces pone. A por mucho mas darling.
traumificacion señalistica
Otra cosa, las señales me persiguen (si creo que ultimamente estoy demasiado karmatica) Yo no se si ya puse aca, que cuando era chica, era asmatica y mis padres prometieron en la iglesia de Lujan, la basilica creo (?), que si se me iba el asma me bautizaban. El asma a los nueve años se me fue... Pero digamos que nunca me bautize 8-) 
El domingo fui a comprar cigarrillos por ahi por parque centenario, y pase por la puerta de una iglesia asi mientras caminaba, y un señor mayor me dice eeeel cigarrillo mata (todo el mundo me lo dice lo se es cierto tienen razon) y segui. El martes me agarro un broncoespasmo, o algo asi ¬_¬
Ah, vale aclarar que el martes cuando llegamos a lo de mi novio, vemos ahi en el piso del pasillo un coso que dice bautismos populares y que si no estas bautizado te bautices ahi.
Okey, tengo miedo, creo que pese a que no quiera y no simpatice con la religion, y muchisimo menos con la iglesia, voy a tener que derramar agua turbia sobre mi cabeza, creo que tengo que equilibrar el karma.
Mis papas hicieron una promesa que no se cumplio. Desde chica que tengo una seguidilla de mala suerte demasiado MALA, sin explicacion alguna, porque no soy mala. Y ahora tengo un poco de problema en los pulmones, que si bien algo que ver tienen cinco años de cigarrillo por algo me agarro. Asi que si creo que antes de terminar pisada por un camion, voy a tener que bautizarme (si, ahora estoy re asustada porque veo señales locas) JAJAJJA
Tengo alto trastorno, lo se :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: