22.8.10

Oh si, vi las Vans que quiero, las Vans por las que se me hace agua la boca
(no para tanto no) pero estan terriblemente caras u___u 400 y algo...
Las necesito (?) son tan hermosas, T___T asdjkfdg tengo Fe,
mama me dijo que si la tarjeta no esta tan heavy tal vez el mes que viene
las compra, creo que cuando las tenga me voy a hacer caca y pis de la
emocion, mas o menos (si, creo que estoy en exagerada mode on)
Bueno, hoy el dia no resulto tan ooh copado como pense que iba a ser,
pero buen, por lo menos estuve con mi novio y ahora veo a mi mejor
amiga ♥
Por cierto, la pelicula de Avatar (la del peladito con la flecha, no la de los
azules) esta excesivamente piola, aunque fue la primer peli el 3D que fui a 
ver y me mareo un toque, pero esta muuuyyy buena, y el doble cuarto de 
ayer, tambien.
En 6 minutos se hace mi arroz y voy a ser feliz, que lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: