12.8.10

Okey, creo que mi presentimiento fallo y no es un gran dia.
Se acaba de morir un tio segundo, no estoy mal, pero digamos que 
la familia y mi vieja estan golpeados, ademas llega una parte dificil,
decirle a mi biseabuelo que su primogenito esta muerto, puede provocar
algo jodido como su muerte o su empeoramiento y eso si me pone 
un toque mal. Encima tienen que informarle de la muerte de su primogenito
los dos hijos del tio que se murio o sea algo mas chocante que eso, 
no se. Espero que no le pase nada al abuelo o me voy a sentir culpable,
porque nunca fui a visitarlo muy seguido y todo eso y nada ahora caigo
en que deberia verlo mas seguido...
Pero bueno, seguramente hoy o mañana lo velen (que turbio nunca fui a 
un funeral) y nada... Igual creo que esta un poco mal que no este mal
por lo de mi tio pero buen... digamos que no lo siento tan cercano... no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: