17.9.10

Yo no soy de que la gente me caiga mal (?) pero me di cuenta que
las alternas exageradamente pelotudas (de 20 para arriba) que 
siguen escribiendo exageradamente alterno ME SACAN y mas
cuando se ponen apodos alternos pelotudos.
Va, no me saca pero me dan ganas de darle una re patada 
voladora y decirla GUACHA CRECE! 
Yo soy una kinder, asi, totalmente, pero cuando tengo que ser 
adulta trato de serlo.
Y eso que uno de mis lemas es Kindër Forever
 Okey a estos planteos se llegan cuando ves
gente boluda en face y cuando tenes ganas de
expresarte sobre eso, sorry (?)
En fin hace dos dias que no venia a casa y me di cuenta que
la extrañaba, asi que decidi invitar a los pi a casa.
Estaba viendo fotos de una salida "gotica" que hicimos y me
di cuenta que Amo a mis amigos, pese a los roces de a veces,
y cosas asi, son espectaculares
Supongo que por el momento nada mas, tengo que limpiar
mi casa ya o va a estar totalmente despelotada. 
Lo unico malo de juntarnos en casa, sepanloN.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: