21.10.10

Estoy en uno de esos dias que considero "raros".
¿Por que raro? Porque no se bien como me siento. Me siento con todas las pilas
estoy re activa, ya estoy haciendo desde ahora las milanesas para la cena, ya estoy
pensando que puedo almorzar, puse ropa en el lavarropas, ordene, todo de todo.
Pero no se si lo estoy haciendo porque me levante con pilas, o porque estoy levemente
triste/preocupada. Tengo ganas de salir con algun amigo y parlotear. Pero no se
como que a la vez digo, no. 
Otra cosa que me di cuenta, con el tema de buscar trabajo. Yo quiero trabajar
pero en el fondo no se si tambien no lo estoy haciendo para complacer al resto,
mas que nada a mi mama. Mas que nada a mi novio para demostrarle que por mas
que labure yo si me cagaria en mi cansancio y saldria con el igual. Mas que nada al 
mundo para demostrar que no soy una vaga de mierda (que no lo soy, pero en el 
muy fondo me siento como tal)
Asi que no se, estoy en el tipico dia reflexivo, supongo que cada tanto llegan esos dias, ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: