8.10.10

Increible noche, dolorosa mañana (?) ~

Bueno la primer parte del titulo de esta entrada se debe a que ayer pude ir al recital de Linkin Park (gracias a mi señor novio que me saco la entrada). Debo decir que no solo que fue INCREIBLE, sino que supero mis expectativas. Esta bien que hubo 3 temas que fueron una chotada aburrida y lenta, en la que no faltaron bostezos, cara de orto y brazos cruzados de mi parte, pero que la remontaron con: Papercut, One Step Closer, In the End, Crawling, Faint, Numb y Breaking the Habit. Gracias a esos temas puedo decir que fue increible ese recital. 
Puedo contar de la noche tambien que me hicieron garcha, realmente no fue lo mejor que pude haber hecho tratar de estar adelante de todo pero no llegar a las vallas. Me mataron. Casi me caigo tres veces, tuve que salir en el segundo tema (Papercut) porque de pedo no me desmaye, definitivamente me hicieron pelota. Pero bueno gracias a Mel, llegamos un poco antes del medio del campo (ni en pedo me iba mas atras de eso) y lo disfrute, salte a lo loco, grite, cante a los gritos, me tome la molestia de gritar un buen SON TODOS RE CARETAS, al escuchar que pedian temas del ultimo cd, de pedo no me puse a llorar. No puedo creer que hace 9 años que escucho esta banda, y que los pude ver en vivo, no puedo creerlo fue demasiado emocionante, y si vuelven a venir vuelvo a ir, de una.
La voz de Chester increible, Mike un capo como siempre en el segundo tema lento la re subio con su rap. Y Rob no puedo creer que haya podido ser baterista en esos temas lentos, tremendo baterista para esos temas tan bajoneros.
Y bueno la segunda parte del titulo se debe a mi estado fisico, me duelen las claviculas, los huesos de la cadera, la espalda, los brazos y si hablo medio alto se me chinga un toque la voz. Pero vale la pena cada parte dolorida, soy feliz.
7 de Octubre del 2010, vas a quedar en mi puto cerebro para siempre.

Pdt: Estoy escuchando los temas que nombre estoy por llorar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: