6.10.10

Voy a poner una cosa, va a sonar de lo mas racista, pero no es la 
intencion, posta, pero necesito decirlo en algun lado. 
Por cierto, no se si la yo habia dicho antes pero:

Me revienta las personas que siendo morochas (de piel) salgan a 
decir que matarian a todos los negros, burlan a los bolivianos 
(y solo porque son morochos) y se la tratan de dar de blancos.
Esta todo bien o sea pero loco que miren un poco para
adentro antes de bardear posta, es como que yo burle a la gente
por gordura, todo bien conmigo yo se que adelgace un toque
pero yo no puedo joder a nadie con el sobrepeso, porque en 
todo caso estaria jodiendome a mi misma.

Vuelvo a repetir, no se si lo puse pero necesitaba decirlo. Posta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: