12.11.10

Odio la vida, odio la vida, odio la vida, odio la vida, los odio a todos
los voy a matar a todos. Voy a matarlos, voy a pegarles, voy a mutilarlos,
sacarles los ojos con una cucharita de te. Voy a agarrar un lanzallamas
y los voy a prender fuego. Voy a comprarme una espada laser y los voy a 
cortar por la mitad. Voy a robar un cuchillo y se los voy a clavar muchas
veces a todos. Estoy llena de odio y decepcion pero con la vida, estoy
harta de la vida, no de mi, DE LA VIDA. Estoy harta de que no pueda
ser feliz y estar en paz ni una puta vez en mi puta vida, estoy... podrida.
De todo, DE TODO! 
Estoy harta de sentirme mal, de llorar, de ponerme histerica, de la alergia,
de que se me caiga el pelo, de que me tiemblen las manos, de TODOOO!
Yo trato de ser positiva con la vida, pero ni asi funciona te da golpe contra
golpe, yo se que todos tienen problemas pero JAMAS voy a poder tener
un periodo de aunque sea 4 meses de PAZ? Solo eso pido, 4 MESES, 
nisiquiera un año, nisiquiera medio año NOOOOOO 4 MESES.
Espero que mañana sea realmente un mejor dia porque sino voy a estallar
del todo con todo lo que nunca pude estallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: