18.11.10





Okey, yo posta que soy estupida asi pero mal mal. 
¿A quien quiero engañar? 
¿Por que engañarme a mi misma?
Ayer pense que ya estaba bien, listo lo considero una mierda y ya esta
NO ANTONELLA NO, no boluda ¿No te das cuenta que lo amas?
¿No te das cuenta que pese a que sentis que es una mierda de tipo
vos volverias a estar con alguien asi? Es imposible no querer estar
con la persona que amo y NO PUEDO y la reconcha de la lora.
Loco ¿Por que me enamore? Quiero estar con el, lo extraño como la 
san re puta madre, quiero sentir SU olor, dormir con EL, poder
ponerme a cantar boludeces antes de IRNOS a dormir. Poder abrazarlo
asi como si nada, y que me lo devuelva asi hermoso como lo hace siempre.
Lo peor, es que pese a las forradas que hace, se que no es una mierda.
Quiero que esta sea una mala pesadilla, que nada de esto paso.
Quiero eso despertarme y ver que todo esto no paso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: