22.11.10



Quiero tener un gran caparazon y poder evitar todo estas cosas, 
que me reboten, que ya no me lastimen, que ya me parezcan pelotudeces
y me den igual.
Nunca voy a comprender porque la vida tiene que ser tan excesivamente
compleja, donde la felicidad jamas permanece por H o por B, donde hay
demasiadas veces que te queres pegar alto tiro en la concha y desaparecer.
Hoy como ya hace varios dias, sigo harta de la vida. Luchar no luchar? Ya
siento que es igual. Bleh. Esto es la vida un gran BLEH, hoy estamos felices,
mañana queremos pegarnos un tiro, hoy estamos bien, mañana queremos 
pegarnos un tiro, hoy crees que vales demasiado, mañana queremos pegarnos
un tiro. La vida es eso un todo bien para que al dia 
siguiente solo derive en pegarnos un tiro.


Pdt: es increible como se nota cuando escribo yo, y cuando dejo que escriba la depresion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: