8.12.10

A cambiar el discurso de una vez. 
¿Por que tengo que querer desaparecer yo cuando no hice nada?
No señor, que haya gente que sea una mierda, no es mi culpa, yo hice lo que tenia que hacer y estuve siempre, si la persona es una mierda, y no valora todo eso y se caga en todo, no es mi culpa. 
La escoria es lo que tiene que desaparecer y sufrir, no yo. Asi que (pese a los altibajos que yo misma me conozco que voy a tener) no voy a hacerme mas mala sangre. Lamento haber perdido casi 3 años de mi vida con una persona que no lo valio que no supo valorar nada de mi. Ya fue, no puedo querer seguir con una persona tan de mierda, porque no lo merezco ni lo vale.
Igual, no me vendria nada mal si sufre un poquito, por lo menos va a saber lo que se siente que te usen como trapo de piso. Y si, me quiero empezar a poner en forra, si a lo bueno no se lo valora, perfecto, ser malo es mucho mas facil y no hace falta que te valoren porque no te importa. Y no me importa ser una resentida, me cago, ojala pases totalmente lo mismo que yo forro asi ves lo que se siente, asi ves lo que se siente llorar por algo que nunca pediste que pase, desesperarte por algo que nunca pediste que te pase, estar al borde de querer tirarte a la via del tren por algo que no pediste que te pase. Ojala sufras exactamente lo mismo que me hiciste pasar vos, por forro. Y a ver si eso te enseña, que tenes que valorar mas a los que se sacrifican por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: