7.12.10

Definitivamente, no puedo no ver segundas intenciones en las 
cosas que pasan. Perseguida, paranoica whatever, por ahora
acierto, y puedo afirmar que en los hechos actuales hay muchas
segundas intenciones, y ojala no este equivocandome, una 
parte de mi (si me agarró ahora) quiere que ciertas personas
sufran bastante, que lloren lo que yo lloro, que sufran lo que
yo sufro y que en cada vez menos dias entren en una crisis
depresiva TAN grande que ya no tengan ganas de nada, como
me pasa a mi, por mierdas. Ya se que ahora digo esto y despues
se me pasa, pero en este momento siento tanto 
odio y asco, que quiero que sufran 
como me esta pasando a mi
Por mierdas, porque ustedes buscan esta 
situacion, yo soy la pelotuda que le llego y no puede 
hacer nada y tiene que comerse todo solo
porque dos (y casi 3) personas de mierda piensan solo en 
ellos/as y se tienen que cagar en el mundo. Soretes los dos
y para mi tres que me estan haciendo todo esto, 
¿Que carajo les hice?
¿Que gran daño les ocacione para 
que se caguen tanto en mi?
Son una mierda y lo peor es que todo esto  
me lo como yo y yo soy la unica pelotuda que 
no tiene ganas de nada, 
que llora todo el dia, que tiene 
que ver como todo pasa, cuando 
no busco nada de esto, 
yo soy la idiota que se come todo 
esto, y ustedes,  ¿Piensan en che me parece que nos fuimos 
al carajo con Antonella? No. Porque son  
mierdas egoistas que solo 
quieren el beneficio propio
no importa lo que se destruya o lo que no se destruya 
ustedes quieren algo y si tienen que destruir 
y bueno mala suerte.
Espero que algun dia sean un poco mas 
humanos como para recordar que no son 
lo unico importante del mundo 
y que hay otra gente, que por mierdas de ustedes 
puede terminar hecha mierda. 
Ojala que al cerebrito lleno de mierda 
que tienen les llegue en algun momento esa 
informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: