9.12.10

Que horrible es la batalla entre el corazon y la razon.
¿Cuanto tiempo mas va a durar? ¿Cuanto? No quiero
mas esta batalla, es al pedo, esta batalla es al pedo,
sin embargo, ¿Por que sigue desatadose?
Mi cerebro logico ya dijo basta, a otra cosa mariposa,
pero mi corazon quiere seguir, mi corazon tiene razones
que la propia razon nunca entendera. ¿Que razones?
¿Que es lo que hace que mi corazon quiera luchar?
¿Que es lo que hace que mi corazon le gane al cerebro?
Si ya esta... Esta mas claro que el agua que ya esta.
Entonces ¿Por que sigue luchando el corazon? 
Basta no quiero mas de esto, no quiero seguir asi.
Y ya se que esta vez el corazon no va a ganar entonces,
¿Que puedo hacer para que el corazon sea logico 
como el cerebro? Estoy cansada de todo, muy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: