6.12.10







Si hay algo que me saca asi mal mal mal, es creer que podia superar algo
y que la puta vida me diga, no baby, no lo superaste un carajo.
Posta BASTA un mes ya paso y yo sigo mas enganchada que nunca,
¿Por que carajo no me pegan un tiro la puta madre?
Asdfh estoy harta harta harta, nunca me puede durar lo que quiero ni lo
que me hace feliz, pero tengo que hacer un esfuerzo y salir para adelante,
puro bla bla bla, me pudri, me canse de hacer esfuerzos y de tratar de salir
listo ya esta, no pienso esforzarme mas, al final por mas esfuerzos
o lo que carajo sea la vida siempre me va a cagar. 
Lo peor, ya ni llorar me hace bien NADA, por lo menos antes me descargaba,
ahora nisiquiera. 
Estaria demasiado copado, o dormirme para siempre y al carajo el mundo
(me agrada esta idea) o despertarme y darme cuenta que todo
TODO lo que paso desde hace un mes a esta parte sea un mal sueño
y este todo perfecto otra vez. Pero soy demasiado logica como para pensar
que podria pasarme algo asi, y mas con mi super vida llena de cosas felices
que me la re suban (lease el super sarcasmo)
Asdf basta. Me odio y odio a casi todo el mundo.

Pdt: Para terminar bien, no puedo parar de llorar, listoo calibre .22 por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: