31.1.11

60 cosas sobre mi.

Me llamo Antonella Julieta Califano.
No me gusta que me digan Antonella.
Prefiero Amto antes que Anto.
Tengo el pelo oscuro y los ojos tambien.
Me encantan los piercings.
Me quiero tatuar.
Aunque mi mama me diga que no, siento que tengo orejas de Elfo.
Me gustan mis ojos grandes.
Amo el deliñador.
Me encanta escuchar música.
Ahora me gusta ir a bailar.
Soy alergica al pelo de gato y me hace picar los ojos y moquear re zarpado.
Cuando me agarra esa alergia me da sed y hambre.
Tambien tengo alergia nerviosa y a mas cosas y me produce sarpullido.
Quiero ser diseñadora de ropa.
Me gusta cocinar cosas dulces.
Si no esta mi mama cocino casi todo al microondas.
Quiero adelgazar bastante para vestirme mas copadamente.
Casi siempre uso chupin y una remera de banda.
Me gustan los Backstreet Boys y me pone mal saber que no los voy a ir a ver.
Me encantaria tener mucha plata para comprarme una casa mas o menos grande, y poder decorarla TODA yo.
Soy bastante detallista.
Soy histerica, caprichosa, celosa y enojona.
A veces soy demasiado estupida y parezco hueca.
Hago preguntas sin sentido.
Me encanta inventar palabras.
Mi banda favorita es Rammstein.
Quiero una computadora nueva porque esta me anda re mal y lenta.
Mi materia favorita es Matematica.
Soy demasiado logica a veces.
Tambien soy demasiado sentimental.
Suelo deprimirme facilmente.
Soy medio ciclotimica.
Amo realmente a mis amigos.
Quiero tener un Starbucks en mi casa (literalmente)
Estoy buscando trabajo.
Desde hace ya unos dias que quiero ser un Alien Gigantosaurio.
Tambien quiero ser Nessie.
Barney me parece pedofilo.
Aguante Bob Esponja.
Me gusta el anime.
Me gusta leer libros de Amor, de fantasia y de mitologia griega.
El libro de Galeano, Espejos, es el primer libro realista que me gusta.
De chica casi me ahogo en el rio.
Odio las legumbres (especialmente las arvejas)
De chica comia Arvejines (que inocente que era)
Mi gusto favorito de helado es "Crema del cielo" (solo porque es celeste/turquesa)
Quiero teñirme el pelo.
Amo a los perros.
Me encanta mirar peliculas.
Cuando termine esto, voy a ponerme a jugar al Doom.
Soy bastante dependiente del Facebook.
Escribo para descargarme o simplemente porque flasheo alguna estupidez.
Fumo cigarrillos hace 6 años, me siento una imbecil pero me gustan.
Fumo unicamente Marlboro.
Mis tragos favoritos son el Gancia con Sprite y el Bayleys Frozzen.
Mi gaseosa favorita la Coca~Cola.
Soy bastante colgada.
Soy super impuntual.
Me encanta editar el blog cada dos por tres.


No dije demasiadas cosas interesantes pero ya lo voy a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: