28.2.11

Me encantaria comprender porque estoy en esos dias donde necesito escribir constantemente, aunque sea una idiotez, una parte de una cancion o un gran whatever necesito escribir. ¿Seran ansias? ¿Histeria? Puede ser, no me extraña, es un dia extraño con mi gran humor extraño y me siento injusta por tener este humor, porque mi mama esta rompiendose la vida, asi estoy feliz. Desayuno en la cama, almorzar lo que quiero, hacer las compras. Obviamente sonrio y le hablo cuando me habla, pero mi estado de animo no se corresponde a lo que demuestro aunque, debo afirmar, estoy un poco mejor, supongo que porque ya me descargue o porque la vida. Me pone demasiado nerviosa esto de no saber cuando se me va a escapar la lagrima, enserio me pone muy nerviosa. Ya se me va a pasar seguro, con los chicos, cuando este con ellos todo esto se va a ir por donde vino, en realidad no, va a estar aca, pero va a ser solo un escrito y no una realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: