22.2.11

Me molesta, y me hace muy mal, tener el cerebro tan atrofiado. Tantos enredos, tantos que se yo, tantas cosas asi juntas, que estan estan y estan y que te hacen saber cada vez menos. Es como que en este momento estoy parada en la real nada. O parada, en un espacio lleno de cosas donde no sabes donde moverte, mejor dicho, porque hay muchas cosas. Y no se cual es la verdadera de todas esas cosas, tal vez todas son verdaderas, tal vez solo una, no se. Y me molesta no saber, porque me pone nerviosa. Creo que se que me pasa, pero no. No quiero. Y tal vez no es solo eso, es por algo temporal, tal vez. La verdad ni idea. La verdad, es que yo ya no se mas nada, ni que quiero ni que no quiero ni nada...

1 comentario:

  1. Dios, cómo lo comprendí. Fue como leerme a mí misma y :| Bien, bien, me gusta (?). La verdad es que son las seis de la mañana y mi cabeza comienza a fallar, así que lo dejo ahí -__-

    ResponderEliminar

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: