12.2.11

Señoras y señores, reciban con ustedes a Antonella Pelotuda. Yo sola me las mando a veces eh YO SOLITA. Si no queria ser obvia, bueno, digamos que fui SUPER obvia.
Ay por dios soy una inutil, una completa inutil... No puedo parar de lamentarme y de criticar lo que hice, ¿Quien me manda? Y menos mal que actue de lo mas decente despues, despues cuando vi eso que me rompio el corazon. No se de donde saque la fuerza para no llorar, pero por suerte no lo hice (sino, ahi si que iba a ser doña obviedad) Asd todo esto me esta produciendo un dolor de cabeza increible y creo que hace mucho que no me siento tan pero tan perseguida con las cosas que hago y digo, pero no lo puedo evitar, el monstruo salio y esta creciendo, y cada vez mas, y no lo puedo parar porque no tengo forma de pararlo. Asi que llego a una conclusion, no me las busco, me llegan. Pero bueno bad time good face, y hacer lo posible, para ver si puedo conseguir esa felicidad, o simplemente, caer en el intento.


Posdata: pese a todo ayer lo pase muy bien en la 
Fiesta Oliver//F*ckLe Fashion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: