9.3.11

BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA!!!!
Genial llegue a uno de los estados desesperados, por que si me doy cuenta no hago algo? Porque ya no puedo hacer nada. Por primera vez en mucho tiempo, las cosas me superan. Son mas fuertes que yo, y esta vez el dolor ya es como una parte de mi. Esta vez no me duele mas el dolor, me acostumbre. Lo malo es cuando el inconsciente falla. Ahi si que es feo, porque no te lo esperas no nada, de golpe está. Podemos culpar de mis problemas a mi inconsciente, la verdad no se. ¿Que quiero de la vida? ¿Que quiero de mi vida? Esas son dos preguntas que en estos momentos no me interesa responder, porque me chupan, me chupan un huevo y medio. ¿Por que hacer el intento, progresar, si cualquier cosa te caga y te vuelve a tirar? Ya se que en unas horas, o mañana esto lo voy a ver y voy a decir, ay que pelotuda. Pero en este momento me siento asi. Es como si me hubiese levantado con una gran piedra sobre mi... y me dan ganas de pararme aca. Hasta acá llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: