13.3.11

"Oh non rien de rien  
Oh non je ne regrette rien
Wenn ich ihre Haut verließ
Der Frühling blutet in Paris"

si son las 8 y algo de la mañana. Tengo que hacer tiempo hasta las 11:30 sin dormirme para ir a trabajar. Sigo con mi humor extraño, a decir verdad, me siento extraña. Tengo muchas ganas de llorar (todavia lo estoy controlando) y no se, me estoy cagando de frio (o estoy a punto de enfermarme o el buzo de vans ya no es lo que era) en fin tengo un gran whatever en el cerebro (en realidad no, pero quiero creer eso)
Lo peor es que no tengo casi motivos para estar mal, no se porque quiero llorar y porque estoy asi, pero estoy asi y no se. Tengo hambre y no hay nada para bajonear, y si ya se, estoy escribiendo muchas pelotudeces a la velocidad de la luz.


Posdata: puse esa parte de Frühling in Paris, porque es la parte que mas me gusta, para cantar a los gritos, mas vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: