5.3.11

Okey voy a probar algo totalmente desconocido, escribir flasheandola (no es que no flashee nunca pero quiero ver cuan genial es esto)
Recien volvi de Fuck donde pensando que iba a pasarlo re feo y aburrido, la pase re piola y bien y baile mucho (pasaron hello) ahre que tenia que ver. 
Y ahora estoy en mi casa, frente a este don aparato llamado computadora (mejor dicho, monitor) escribiendo esto porque estoy esperando los fideos (si son las 7:05 y voy a comer fideos con queso ñami) Pegue alto bajon. Ehm y nada hoy es el cumple de lucky y seguramente lo vea y le diga ¡Feliz cumpleaños!
Estoy cada vez mas cerca de la disyuntiva comida o dormir los fideos les falta 8 minutos (eso dice el paquete) y nada o sea me duermo, y ni da. En fin, lo pase piola hoy y gracias Ru, Ibri, Brian y Danee por ir ·)  (es una cara ciclope :B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: