8.4.11

Asd hola si tengo un re sueño y en 3 horas tengo que ir al trabajo. Estoy re desaparecida de la faz de la tierra (por lo menos la virtual) otra vez JAJA. Y nada no se, anteayer cobre sueldito y me compre la entrada para a7x, porque ahora soy una careta con plata y me encapriche que quiero escuchar esa fukin guitarra en vivo (re que no soy una careta con plata, soy solo una careta con sueldo oh re loco *¿...?*) Uh que zarpado quedo el signo de preguntas asi... 
Okey cambiando de tema y de whatever, estoy en estado sueño mode on y estoy re pelotuda y hoy quiero verlos a Charba e Ibri. Y seguramente a la noche vaya a CAIX!!!!! Jajajajajaja. Para mi que invento alto esguince y no voy (ahre que encima me ven hoy en el laburo) En fin whatever. Voy a dejar de escribir y voy a cortar aca ya mismo este posteo que es casi como un regreso, pero que no lo es, porque no tengo tiempo chau.- (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: