29.4.11

Harry Potter or die.- (Ahre hardcore)

Oh my fukin Jesus quiero que llegue YA el 15 de Julio. Al fin sale la segunda parte de Harry Potter and the deathly hollows. Y lo mas oh piola es que se termina la saga. Jajaja, como voy a llorar. Yo me acuerdo que cuando terminaron los siete libros me puse re mal, aunque fue salvador conseguir los cuentos de Beedle el Bardo, Animales fantasticos y donde encontrarlos y, Quidditch a traves de los tiempos. Pero esta pelicula va a ser como el fin de toda una etapa, o sea. Leo Harry Potter desde los nueve años (que conseguia por la editorial circulo de lectores la version gallega) Y tengo 20 y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH definitivamente, va a ser el fin de una gran etapa. Que capa me acuerdo que a los once años estaba re desesperada porque queria que me llegue la carta de Hogwarts. Ah que epocas... (ahre que hablo como si fuese super anciana) En fin, este post esta dedicado a mi fukin felicidad de saber que sale la mas ultima de las ultimas de Harry Potter, y que voy a llorar viendo los sucesos, asi como llore (y lloro) cuando leo el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: