17.5.11

Creo que descubri mi gran 
problema existencial


Pienso en mi

Pienso en lo que van a pensar los demas de mi cuando voy a hacer algo (me refiero a ciertas acciones nomas)

Pienso mil veces antes de hacer algo por miedo a meter la pata.

Entro en crisis tratando de no meter la pata.

Despues de que hago algo por lo cual entré crisis por no saber si hacerlo o no, entro en un ataque histerico de ¿Deberia haberlo hecho? o ¿Y si ahora piensa tal cosa? ¿Ay que hice? ¿Por que lo hice?


Asi que llegue a una gran conclusion, mi gran problema es que pienso demasiado. Lo cual es bueno porque demuestra que no soy tan boluda como creia (¡Viva!), pero que me hago los mejores embrollos de la vida, solamente por pensar. Que desastre. 
Y pongo todo este posteo autoexplicativo (podria decirse que casi autobiografico) solo porque estoy haciendo todo eso que puse arriba. Lo peor, es que ya pasaron unas horas, y todavia sigo pensando si debia o no debia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: