21.5.11

"De Guatemala a Guatepeor"

Asd ayer me entere de algo que mucho no me gusto (aunque en realidad no deberia haberme extrañado para nada) Pero nada. Me puso un toque mal. Para mi que yo para los chabones complicados y/o forros, tengo un iman. Lo peor loco, es que todavia me gusta LA PUTA MADRE! A ver me entero algo que no me gusto ni a ahi y ¿Me sigue gustando? Fuera de joda que soy alta masoquista. Espera ¿Masoquista o ilusa? Porque yo no "sigo" para seguir lastimandome. Sigo para ver si pasa lo que yo quiero, asi que podria decirse que soy una pobre ilusa (que bizarro, una vez me dijo exactamente eso cuando hablaba de que ojala que el bondi tenga asientos) Mierda, deberia seguir mas seguido los consejos de mis amigos/conocidos. No me tengo que enganchar con nadie, porque salgo re mal parada. ¿Cuando carajo voy a aprender que no me tengo que enganchar con nadie? Ahora me cabe el paco, el poxi y me voy a volver a poner asi re del ojete como me pasa siempre. Que triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: