24.5.11

Me molesta la necesidad de atencion urgente que necesitan algunas personas. Ya sea al estilo "me acabo de bañar, vengo del club, me voy a comer" cada 5 minutos o por las cosas como: "Dios tengo que dejar de fumar, me fume un atado de 20" o "Ay estoy re empedo ni me acuerdo que tome" o "Alto churro me quede re manija".
Igual admito me jode mas el segundo grupo. Porque de ultima el hacer tu vida via face, es patetico pero bueno. Pero ahora los giles, que tratan de llamar la atencion haciendo cosas que la sociedad normal considera malas o insanas (para mi fumarse un faso o un pucho y tomar alcohol no es malo) me pone del ojete. Ya de por si, tengo problemas con la gente que "fuma cigarrillo". Sepan leerse las comillas. Yo empece a fumar de pendeja por boluda porque me gusto, fui compre un atado. Hoy en dia no puedo vivir sin fumar. Y si, la verdad es que pese a que me encanta fumar (es creo que una de las cosas que mas amo) me arrepiento de haber empezado. Entonces justamente con eso veo a los giles que "fuman" y me dan ganas de asesinar. O como eso de hacerse propaganda (lease foto con el pucho/porro/birra en primer plano) DIOS juro que de pensarlo me pongo hecha una furia.
En fin listo era solo un hermoso post de queja a ver que un gil pone "amo los chicles de nicotina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: