19.5.11

Voy a hablar, como casi siempre sobre mi humor. Si sobre mi extraño humor. Y vale aclarar la parte de extraño, porque ultimamente esta asi. Funciona como quiere mi humor. Estoy bien, de la nada me pongo mal. Me bajoneo re zarpado. Y de la nada estoy feliz. No se que me pasa. Tambien, ultimamente me siento perseguida, estupida y con todo eso. Supongo que debe ser algo del corazon. Me refiero a sentimiento, no a fisico. Cuando pienso en esa persona, se me para el mundo. Pero ante cualquier cosa que hago, me siento perseguida y re pelotuda y me arrepiento de casi todo lo que hago.
Igual, estoy equivocandome. No me pasa con uno, me pasa con dos. Con uno ya no tanto, aunque me muero de ganas de verlo. Lo extraño. Supongo que la vida ya nos va a volver a cruzar... 
Al otro lo veo casi todos los dias, pero asi nomas. Hola, chau boludeces de charla muy random. Y cada dos por tres trato de decirle de salir. Pero me siento obsesiva y pesada y despues trato de mandarle una justificacion por la insistencia de salir. La verdad, estoy re boluda.
Igual no se, es como que estoy feliz, pero a la vez no. Esto de tener sentimientos por personas, me hace mal. Tengo miedo de que me usen, de que me forreen. De volver a pasar lo mismo. Supongo que me quede medio traumada. Lo peor es que todavia se que siento por esa persona que me traumo. Amor, odio... No se. Tampoco se si quiero pensarlo. Dios, necesito un cerebro nuevo urgentemente. Fuera de joda. Todo esto asi ya no va mas. Creo que tambien por algo estoy enfermandome tanto. Porque estoy debil en todo sentido. Necesito alguna cura magica. Me vendria muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: