16.6.11

Bueno, pasada las super emociones de estos 4 dias que pasaron, vuelvo a la vida normal. Por primera vez el hecho de estar todo el dia en mi casa no me molesta ni un poquito, aunque ya tengo un poco de ganas de salir.
Lo malo con esto de estar en casita sin ocupaciones mayores que las del hogar, vienen las maquinadas. Y esta vez no entro en crisis, pero ando pensativa. Aunque yo vivo a veces en un mundo aparte que es como un cuento de hadas, trato de buscarle a todo un sentido logico. Y hay miles de cosas que no tienen sentido logico. Porque son cosas que justamente se hacen sin logica. Y me di cuenta que yo estoy haciendo algo asi. Ultimamente uso mas el corazon que el cerebro. Y eso no esta bien. No puedo dejarme llevar por mis sentimientos. Tengo que volver a ponerme ese traje que hace que me vuelva un poco mas fria. Tengo miedo de cagar las cosas... Que se que si me dejo llevar por mi corazon, voy a cagar todo y lo unico que voy a lograr es destruirme a mi misma. Pero tampoco puedo muchas veces evitar que mi corazon me maneje. Tampoco se hasta que punto va a servir ponerme el disfraz de la persona fuerte, yo no soy buena actuando de distante. O no me sale, o me voy al carajo. La verdad es que no se como quiero actuar. Solo se que esa transparencia que tengo, un dia de estos, me va a mandar al muere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: