18.6.11

Dejando todo fluir ~

Me di cuenta, que lo que antes me jodia y me ponia re del ojete, hoy en dia me hace decir, uh da lastima. O directamente es un ah mira vos. 
Tambien me di cuenta que a veces ponerse el escudo, no sirve. O sea claramente no esta bueno dejarse pegar porque nada, ni tira. Pero tampoco se hasta que punto me esta sirviendo mi nuevo escudo. Tratar de ser distante cuando en realidad no quiero, no me sirve de mucho. De nada mejor dicho. No se hasta que punto esta bueno jugar con este nuevo sistema que cree. Me parece que va a ser mi muere, peor que si fuese mas yo. Pero bueno, tengo que dejar que las cosas pasen y mientras yo tratar de hacer las cosas lo mejor posible para mi. Al tiempo, tiempo. No hay que forzar nada, hay que dejar que las cosas pasen. Si algo tiene que pasar, va a pasar por mas que hagas lo imposible para que no pase. Y viceversa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: