24.6.11

Dentro de todas las cosas jodidas que me pueden suceder, esta pasandome en este momento una heavy mal. Estoy "en crisis". Va, no en crisis pero estoy... Alterada. Si, ese es el adjetivo. Alterada. Y no se que carajo me pasa, pero estoy asi. En realidad, si. Pero no importa. Voy a suponer que no. Asi que dejemoslo en un estoy alterada no se porque y en cualquier momento me bajo el blister entero de ibuprofenos porque voy a agarrar una katana y me voy a cortar la cabeza. Siento como si me estuviesen apretando el cerebro (¿El que?) muy muy fuerte. Y es en la parte de atras y de arriba de la cabeza. O sea, practicamente toda la cabeza. Y como estoy alterada no puedo dormir y asd, que noche de mierda. Chau.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: