23.6.11

Fuuuuccccccccccccckkkk yeeaaaaaaahhhh! Empece el colegio. Soy feliz. Ensima es re poco tiempo por semana y si me pongo las pilas en un año y medio puedo terminarlo ya :) La materia que tengo ahora es informatica I y lo unico que tengo para decir como "queja" es que tenerla teorica es bajonerisimo, pero no me importa. Esta vuelta lo termino como sea. Te dan todas las comodidades posibles, no voy a ser tan pelotuda de dejar pasar este tren. Estoy feliz, siento que estoy dentro de todo lo que me cuesta, bastante rumbeada. No la voy a cagar. Y si la cago esta vez, definitivamente soy una pelotuda y vaga de mierda. Ahora solo me falta conseguir un laburito otra vez y listo. Un autoaplauso para mi misma. Vida profesional mode on : D

1 comentario:

  1. Ay, nono, que genial! Buenisiiiimo! si tenes problemas con informatica yo te ayudo! :D:D ♥

    ResponderEliminar

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: