21.6.11

Hola si, acabo de entender porque este dia me resulta tan choto. 
  • Primero: porque me levante re tarde.
  • Segundo: porque al levantarme tan tarde no tenia planes de salida. 
  • Tercero: llegue a la conclusion de que seria un poquito lindo tener a alguien que me diga cosas lindas y porque no un te amo. Ojo, no es que sea un fukin forever alone. Tengo conocidos que me dicen que soy linda y mis amigas y conocidos que se enamoraron de mi foto de perfil (fuck yeah) pero en fin. Quiero que alguien que me guste lo haga, no solo amigos/as y gente random. 
Para mi que es el clima este, me produce melancolia. Menos mal que mañana vienen a tomar mates o té Caro y Mica asi me suben el autoestima y el humor, porque la verdad es que hoy no me banco ni yo misma.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: