9.6.11

Llegue a una conclusion algo extraña. Creo que lloro automaticamente. Siempre es cerca del fin de semana cuando lloro. Esta vez no hay tristeza. Pero no se porque me puse a llorar. Tal vez por algun que otro texto que lei. Nada malo, de hecho cosas muy bonitas. Pero ya estamos a jueves (porque por mas que no quiera ya es jueves) y de la nada, sale una lagrima del ojo. Asi, sola. Despues la siguen un par mas. Pero me doy cuenta que no hay tristeza, porque no tengo un nudo en la garganta como cuando lloro nerviosa y triste. Son tranquilas, fluyen tranquilas y se van. Asi sin mas. Supongo, que es la forma de limpiarse para mi cuerpo. Vaya uno a saber. Despues de los stresses y ataques histericos que se pueden tener (aunque desde el domingo que estoy dentro de todo bien). Pero bueno. Ahora tengo llanto automatico y se activa cerca del fin de semana. Que locura. Hay tantas cosas de mi misma que todavia no aprendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: