6.6.11

Oiga, esta muy zarpada la banda esta Attack Attack. No se que onda, pero ultimamente ando casi unicamente por este estilo musical. Creo que esa mezcla entre melodico y pudrir la voz es una de las cosas que mas me gusta. Ahora voy a hacer Amtohxc (lease la joda, claramente) En fin, ayer mi domingo, fue genial. No solo porque tengo mas ropa (¡Wi!) Sino porque dormir dentro de todo bastante (dormir es una de las cosas que mas amo) y porque vi al Pamsha (te quiero mucho mucho mucho mucho ) y estuvimos hablando muchas cosas y me dio cosas como para reflexionar y para ayudarme a abrir los ojos. Gracias por estar ultimamente siempre que te necesito. En estos dias sos una de las pocas personas que logra calmarme cuando entro en crisis.
En fin, basta de cursileria, esas son cosas de niña (si, ahora soy Antonello) Ohsi, me tome una buena dosis de estupidol, tengo el poder *fondo amarillo y rojo a rayas mientras se abria la camisa sacando pecho y aparecia un pentagono deforme con una A en el medio* 
Okey, basta me voy a seguir escuchando musica piola y voy a seguir molestando gente via facebook (eslaqueva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: