18.6.11

Okey, esto de tomar un litro de Gancia y uno de cerveza solita no es buena idea. Pero me gusta que pese a mi ebriedad (baile como una loca ) no hice boludeces : D
En fin ayer Alterna se re puso, pase casi todo mi tiempo en la pista de musica Pop (al estilo  Fiesta Oliver) y encima vi a mi parce querida que fue con su mochilero. Ay lo que extrañaba a esta muchacha por favor. Encima les gusto el lugar. Soy una excelente guia turistica fuck yeah!
En fin, hoy sabado, almuerzo con mis abus. Pizza hecha por mami mas Coca, mas ver a mi hermana y mis abuelos igual dia perfecto. Encima, como para hacer el dia mas lindo hoy a la noche voy con Ibriot a la casa del Pamsha. ¿Hace falta algo mas este sabado? Creo que no.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: